FesTVal – Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz 2019

El XI Festival de Televisión acogerá de 2 al 8 de  de septiembre los ESTRENOS ABSOLUTOS de las GRANDES APUESTAS de cadenas y plataformas para la temporada de otoño-invierno.

FesTVal, el Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz nació el 1 de septiembre de 2009, y se trata del primer festival que se dedica exclusivamente a la televisión en todos sus formatos: concursos, magazines, series, programas de divulgación cultural, educacional y social, informativos, entretenimiento infantil, juvenil y adulto.

El FesTVal está pensado para el gran público y su objetivo es hacer de la primera semana de septiembre una gran fiesta de la televisión en la capital del País Vasco, con proyección nacional, europea e internacional.

Punto de Información FesTVal

Las invitaciones se repartirán en el Punto de Información FesTVal situado en la el Palacio de Villa Sofía, situado en la calle Fray Francisco de Vitoria Ibilbidea, 6.

Las invitaciones se entregarán los días que se anuncien en las redes sociales del FESTVAL (Twitter, Facebook e Instagram). Se entregará un máximo de 2 invitaciones por persona y según estricto orden de llegada al Punto de Información.

Durante la semana del FesTVal, el reparto de invitaciones en El Corte Inglés (2 por persona) comenzará el lunes 2 de septiembre según el calendario establecido (cada día se repartirán entradas de los estrenos que tendrán lugar ese mismo día):

- Horario de la sede
Desde el lunes día 26 de agosto hasta el viernes 6 de septiembre.
Abustuaren 26tik (astelehena) irailaren 6ra (ostirala).
De 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 19:00h.
11:00etik 14:00era  eta 17:00tik 19:00etara.
*La sede abre de Lunes a Viernes.
*Egoitza astelehenetik ostiralera irekitzen da.

- Punto de información El Corte Inglés
Apertura el lunes día 2 de septiembre hasta el viernes 6 de septiembre.
Irailaren 2tik (astelehena) irailaren 6ra (ostirala).

De 12:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 18:00 h.
12:00etatik 14:00etara eta 16:00tik 18:00etara

- Entradas para residentes fuera de Álava

Si vives fuera de Álava y quieres asistir a los estrenos del FesTVal, mándanos un email a info@festval.tv, con tu nombre y apellidos, localidad en la que vives y DNI.

Si eres el afortunado te mandaremos la confirmación vía email y te explicaremos qué tienes que hacer para recogerlas. Podrás obtener máximo dos entradas por cada estreno.

Descárgate el programa FESTVAL 2019 AQUÍ

¿Cuándo son los estrenos?

Los estrenos de programas y series de ficción y no ficción de las cadenas participantes en FesTVal se proyectan habitualmente a las 19:00 h y 22:00 h en el Teatro Principal Antzokia de Vitoria-Gasteiz. Se trata de los eventos programados más esperados por la gran atracción de público y medios de comunicación que congregan. Actores y actrices de primer nivel desfilan por la alfombra naranja de la calle San Prudencio una hora antes de la proyección para que toda la ciudadanía pueda acercarse a saludarles, firmar autógrafos y hacer selfies con sus estrellas más admiradas.

Las series y programas que se estrenan en FesTVal no se someten a consideración de un jurado y su acceso es libre y gratuito para toda la ciudadanía. Las invitaciones a los mismos se pueden conseguir en la sede del FesTVal.

Las producciones de ficción/no ficción que no se ajusten a la condición de estreno podrán emitirse en otros horarios y salas de la ciudad según lo considere la organización del FesTVal.

Comparte esto en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *