Zuria Ta Kitto 2019: un espacio gourmet en blanco

Zuria ta Kitto te ofrece varios espacios enogastronómicos donde degustar los mejores blancos de Euskadi (Rioja Alavesa y txakoli) maridados con productos de calidad de nuestra tierra.

Evento para la promoción de vinos blancos y cocina en miniatura con productos de calidad de Euskadi.

Un buen vino blanco fresquito, maridando diferentes manjares de nuestra tierra, bajo el sol de finales de verano, con música ambiental y una buena conversación. Suena a plan perfecto, ¿verdad?

Los días 30 y 31 de agosto, te proponemos un lienzo en blanco sobre el que dibujar un final perfecto para la época estival. Un lienzo tejido en el centro de Vitoria-Gasteiz como lugar ideal para crear tus propias experiencias, relajándote y dejándote llevar por los vinos blancos y los espumosos de Rioja Alavesa y los Txakolís de Araba, Bizkaia y Getaria, maridándolos con las creaciones culinarias más exquisitas cocinadas con mimo con los mejores productos de calidad de Euskadi.

¿Te unes a diseñar tu fin de semana soñado en blanco?

ESPACIOS

Momentos de relax y placer en nuestros tres espacios, en los que sentarse y disfrutar del buen tiempo, la música pinchada por nuestros djs, la buena compañía y el placer de tomar un delicioso y refrescante vino blanco con un pintxo.

Y finalmente, ¿qué mejor manera de terminar el día y comenzar la noche que con los ritmos electrónicos de Luigii López?

Tómate un blanco y sucumbe a la música del reputado discjockey malagueño, que ha sido capaz de hacer bailar a gente en las más prestigiosas discotecas y festivales de España y Sudamérica. El día 31 en la Plaza del Matxete a las 22:00 h.

Comparte esto en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *