XXII Feria de Artesanía Navideña ‘Lan ta lan’

La Navidad en Vitoria-Gasteiz ofrece cada año multitud de planes para locales y visitantes. Actos para todos los gustos, que junto con la decoración de sus calles, engalanadas con luces, y el trasiego de la gente realizando sus compras, dotan a la ciudad de un ambiente especial.

Entre los diferentes eventos y actos programados, destacan las distintas Ferias y Mercados navideños repartidos por diferentes puntos de nuestra ciudad. Productos de artesanía y delicatessen, ideas para regalos, elementos de decoración, árboles y muchas cosas más te esperan estos días.

En este sentido, la XXII Feria de Artesanía “Lan ta lan” tendrá lugar en la Plaza de la Provincia de Vitoria-Gasteiz del 15 de diciembre al 6 de enero, de la mano de la Asociación de Artesanía de Álava (ARTISAU).

Lugar: Plaza de la Provincia.
Horario: De 11:00 h. a 14:00 h. y de 17:00 a 21:00 h. 
25 diciembre y 1 enero: cerrado.
6 enero de 11:00 a 14:00 h.

 


¡¡¡Este año, los viernes en la Feria de Artesanía son musicales!!!

Música en directo con grupos alaveses, ¿hay mejor plan que disfrutar de artesanía mientras escuchas música en directo? No lo creemos… disfruta de la Feria de Artesanía de Vitoria-Gasteiz, de 11:00 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 21:00 h. Sin duda uno de los mejores planes para estas fiestas en Vitoria.

Feria Navideña Lan ta Lan

Recordaros que la "Feria Navideña Lan ta Lan" estará hasta el 6 de enero en la Plaza de la Provincia de Vitoria-Gasteiz. Si podéis, no dejéis de daros una vueltecilla, porque allí podréis encontrar diferentes stands de artesanía donde poder hacer vuestras compras de navidad o simplemente daros un capricho único y exclusivo hecho a mano.

Publicada por Álava Turismo en Viernes, 23 de diciembre de 2016


¿Que no sabéis quienes son los artesanos que vienen este año a la Feria?

No hay problema… nosotros os lo contamos… aquí los tenéis con toda la información necesaria para que no los perdáis de vista.

Comparte esto en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *