Zuria Ta Kitto: Álava apuesta al blanco

Un buen vino blanco fresquito, maridando diferentes manjares de nuestra tierra, bajo el sol de finales de verano, con música ambiental y una buena conversación. Suena a plan perfecto, ¿verdad?

Esta tarde, a las 19.00 h.,  da comienzo la primera edición de «Zuria Ta Kitto», un nuevo evento que se celebrará este fin de semana en torno al vino blanco de Rioja Alavesa, de Euskadi y la gastronomía Vasca.
Su producción ha aumentado en la última década en el territorio.

Los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre, te proponemos un lienzo en blanco sobre el que dibujar un final perfecto para la época estival.

Un lienzo tejido en el centro de Vitoria-Gasteiz como lugar ideal para crear tus propias experiencias, relajándote y dejándote llevar por los vinos blancos y los espumosos de Rioja Alavesa y los Txakolís de Araba, Bizkaia y Getaria, maridándolos con las creaciones culinarias más exquisitas cocinadas con mimo con los mejores productos de calidad de Euskadi.

  • PROGRAMA

(Clic para ampliar)

 

  • ESPACIOS

Momentos de relax y placer en nuestros tres espacios, en los que sentarse y disfrutar del buen tiempo, la música pinchada por nuestros djs, la buena compañía y el placer de tomar un delicioso y refrescante vino blanco con un pintxo.

Espacios en Blanco

Todo ello aderezado EN SU PUNTO, en una cena maridada en la terraza del Mercado de Abastos y el show que arrasa por todo el mundo “Music Has No Limits” en la Plaza de los Fueros.

¿Te unes a diseñar tu fin de semana soñado en blanco?

Más información -bodegas participantes, etc.- en la web del evento zuriatakitto.eus

Comparte esto en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *