Los Parques Naturales de Álava presentan su agenda para el mes de marzo con actividades de educación ambiental y una exposición de fotos

Talleres de títeres, un curso de poda de árboles frutales o la muestra fotográfica de las cuevas y simas de Euskadi son algunas de las propuestas de Gorbeia, Valderejo y Aizkorri-Aratz para este mes.

Los Parques Naturales de Álava han presentado su programa de actividades ambientales para el mes de marzo, que comenzará con un taller infantil de títeres en el parketxe de Sarria, en Gorbeia, mañana sábado.

Gorbeia, Valderejo y Aizkorri-Aratz recuperan su programación durante los próximos fines de semana, con actividades dirigidas a públicos diferentes pero todos ellos bajo el objetivo de dar a conocer el medio natural para fomentar su conservación, así como la difusión de herramientas destinadas a la reducción de residuos o el ahorro energético.

Así, mañana sábado, habrá un taller de títeres elaborados con materiales reciclados o reutilizados, desde las 10 de la mañana en el parketxe de Sarria. Una semana después, el próximo 17 de marzo, el parque natural de Aizkorri-Aratz acogerá un taller sobre energías renovables donde se podrá aprender a construir un molino, también en el parketxe. Y ya en Valderejo, el 31 de marzo, quienes se acerquen a Lalastra podrán conocer los mejores trucos para podar e injertar los árboles frutales.

Asimismo, hasta el próximo 31 de marzo, el parketxe de Sarria exhibe las instantáneas de las cuevas y simas de Euskadi, de mano del grupo de espeleólogos y fotógrafos de ‘Ilunpe-art’.

Descárgate el cartel / Kartela jaitsi ezazu

Comparte esto en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *