II Fiesta del Vino Nuevo de Rioja Alavesa y del Txakoli de Álava

La Asociación Vitoria Gasteiz Wine City, en colaboración con ABRA y Gasteiz On, ha organizado en Vitoria-Gasteiz la segunda edición de la WINE BERRIA, la Fiesta de los vinos de la nueva cosecha de 2017 elaborados en Álava, que se celebrará el 23 y 24 de marzo.

Os dejamos el cartel y el programa.

Wine Berria nació como una fiesta con vocación de desarrollarse fundamentalmente en la calle; y, al igual que el año pasado, la II Fiesta se va a realizar en la calle, con la importante colaboración de la Asociación de Comerciantes Gasteiz ON en la coordinación de los establecimientos participantes, que son los localizados en las calles Prado, General Loma y Mateo Benigno de Moraza, así como las plazas de la Virgen Blanca y la Plaza Nueva.

Y cuentan un año más con la valiosa colaboración de la Asociación de Bodegas de Rioja Alavesa ABRA, que está coordinando la presencia de las diferentes bodegas en los establecimientos participantes.

En definitiva, animación callejera, fanfarres, coros y mucho más… ¿te lo vas a perder?

VIERNES 23 DE MARZO desde las 19:30 y SÁBADO 24 DE MARZO de 2018

Por otro lado, la Asociación Vitoria-Gasteiz Wine City homenajeará este viernes 23 de marzo al bodeguero Juan Luis Cañas y a la hostelera Asun Gorospe. Dos homenajes como un don de primavera. El doble homenaje se llevará a cabo a partir de las 19:30 h. de la tarde en la Plaza Nueva de Vitoria-Gasteiz, en el emblemático espacio de los “Arcos de Barricas”. Con él se podrá en marcha la inauguración de la Segunda Edición de la Wine Berria.

Comparte esto en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *