Ferias y Mercados de Navidad de Vitoria-Gasteiz

La Navidad en Vitoria-Gasteiz ofrece cada año multitud de planes para locales y visitantes. Actos para todos los gustos, que junto con la decoración de sus calles, engalanadas con luces, y el trasiego de la gente realizando sus compras, dotan a la ciudad de un ambiente especial.

Entre los diferentes eventos y actos programados, destacan las distintas Ferias y Mercados navideños repartidos por diferentes puntos de nuestra ciudad. Productos de artesanía y delicatessen, ideas para regalos, elementos de decoración, árboles y muchas cosas más te esperan estos días.

En este sentido, solo cabe disfrutar rodeado del cálido abrazo de la alegría navideña.

Mercado de Árboles de Navidad

Puestos de venta de coníferas y otras especies usadas como árboles de Navidad.

Cuándo: Del día 9 a las 10:00 h. al 24 a las 20:00 h.
Descripción: Puestos de venta de coníferas y otras especies usadas como árboles de Navidad.

Feria de Navidad de la Plaza de Abastos (Aenkomer)

Tras la buena acogida que tuvo en sus seis ediciones la Feria Goxo-Goxo Gabonak en Vitoria-Gasteiz, este año se ha organizado una Feria de Navidad que se extenderá desde el 14 de diciembre hasta el 5 de enero de 2018.

Con el fin de generar un ambiente dinámico y más atractivo, se invitará a los participantes a realizar, a lo largo de los diferentes días, a degustaciones o demostraciones de preparaciones atractivas de sus productos.

Estas actividades se integrarán dentro de un programa de animación que incluirá entre otras propuestas: catas, talleres, etc. que se organizan durante los días de celebración de la Feria.

Un espacio comercial donde el producto local alavés va a ser el auténtico protagonista junto con una variada oferta de actividades, y todo ello acompañado de música y decoración navideña.

Cuándo: Del 14 de diciembre al 05 de enero. 
Fecha: Viernes y sábados.
Horario: 11:00 - 14:00 y 18:00 - 21:00.
Lugar: Exterior de la Plaza de Abastos de Vitoria-Gasteiz.

Mercado navideño de los Fueros

Durante las Navidades, la Plaza de los Fueros acoge una carpa con 40 puestos de artesanía local y de fuera de la ciudad. Es una oportunidad para comprar los regalos más especiales entre una gran oferta de productos de artesanía en madera, cerámica, joyería en plata, seda, vidrio, cuero, cosmética natural, etc.

Cuándo: Del 15 a las 12:00 h. al 06 de enero a las 22:00 h.
Horario: El horario de venta habitual será de 11:00 a 14:30 h. y de 17:00 a 22:00 h., excepto:

24 y 31 de diciembre se cerrará a las 21.00 h.
1 de enero, no se abrirá por la mañana.
5 de enero no se cerrará al mediodía.

Ubicación: Plaza de los Fueros.

 XXI Feria de Artesanía Navideña ‘Lan ta lan’

La XXI Feria de Artesanía “Lan ta lan” que, como todos los años, la Asociación ARTISAU celebra en la Plaza de la Provincia de Vitoria-Gasteiz, se celebrará del 16 de diciembre al 6 de enero.

Puestos de venta de artículos realizados a mano por los propios artesanos y artesanas, porque allí podréis encontrar diferentes stands de artesanía donde poder hacer vuestras compras de navidad o simplemente daros un capricho único y exclusivo hecho a mano.

Feria Navideña Lan ta Lan

Recordaros que la "Feria Navideña Lan ta Lan" estará hasta el 6 de enero en la Plaza de la Provincia de Vitoria-Gasteiz. Si podéis, no dejéis de daros una vueltecilla, porque allí podréis encontrar diferentes stands de artesanía donde poder hacer vuestras compras de navidad o simplemente daros un capricho único y exclusivo hecho a mano.

Publicado por Álava Turismo en viernes, 23 de diciembre de 2016

Video 2016

Lugar: Plaza de la Provincia.
Horario: De 11:00 h. a 14:00 h. y de 17:00 a 21:00 h. 
25 diciembre y 1 enero: cerrado.
6 enero de 11:00 a 14:00 h.

Y como una imagen vale más que mil palabras aquí tenéis un resumen visual de lo que ha fue la feria en 2016.

Mercado Agrícola y Artesanal de Navidad

Con motivo de la Navidad, la Fundación Vital organiza en la Plaza España un Mercado Agrícola y Artesanal de Navidad que se llena con más de un centenar de puestos de productores/as artesanos/as, además de contar con la exposición y venta de aves de corral. Así, podremos encontrar alimentos caseros como frutas y verduras, legumbres, repostería, vinos, embutidos,… junto con productos como botas de vino, adornos de madera, etc.

Este tradicional mercado da pistoletazo de salida a la Navidad en la ciudad.

Cuándo: El 21 de diciembre desde las 09:00 hasta las 16:00 h.
Ubicación: Plaza de España (alimentación) y C/ Lehendakari Aguirre (artesanía).
Comparte esto en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *