Septiembre en Álava: Rioja Alavesa, fin de semana del 23 – 24 de septiembre.


  • 23 y 24 de Septiembre
Media Maratón de Rioja Alavesa, Septiembre 2017

Homenaje al atleta fallecido Roberto Ruiz, el próximo 24 de septiembre en la III Media Maratón Rioja Alavesa

 


La III edición de la Media Maratón Rioja Alavesa, con el patrocinio de Fundación Vital, que se celebrará los días 23 y 24 de septiembre en diferentes localidades de Rioja, homenajeará al atleta Roberto Ruiz, fallecido el pasado mes de agosto mientras circulaba en bicicleta por la localidad de Navaridas.


 

 

Los atletas que se han inscrito a través de la web para MEDIA MARATÓN, CARRERA POPULAR Y PATINES, pueden recoger su dorsal, este JUEVES Y VIERNES, en la tienda Gaikar Kirolak, c/ Bernal Díaz de Luko 1 en horario comercial.

El DOMINGO, se pueden recoger en el polideportivo de Samaniego, desde las 8:30 horas. También podéis recogerlos el SÁBADO en las piscinas de Leza (de 17:30h a 19:30 h).

 


  • Sábado, 23 de Sept.
LAGUARDIA

Laguardia celebrará el próximo sábado una nueva edición del encuentro musical “Harresi Artean Dantzan / Danzando Entre Murallas”.
Organizado por el Grupo de Danzas de Laguardia contará con la participación de los grupos A. F. Manantial del Real de las Palmas y Kemen Dantza Taldea.

– LABASTIDA

 

  • Domingo, 24 de Sept.
– LABRAZA

Este domingo 24 comienzan las visitas teatralizadas a Labraza con SAPO Producciones. Buena manera de conocer esta bonita localidad de Rioja Alavesa.


 

También te proponemos… UN VIAJE POR RIOJA ALAVESA

Rioja Alavesa se puede disfrutar de muchas maneras, puedes recorrerla haciendo senderismo y disfrutando de todo lo que vas a ir encontrándote a lo largo del camino (su naturaleza, ese paisaje del vino que desde la Sierra de Cantabria se extiende en un mar de viñedos hasta el rio Ebro, vestigios arqueológicos, pueblos amurallados…), o puedes hacer un recorrido por sus enclaves medievales y sorprenderte ante sus murallas, torres, casas solariegas, iglesias…, o por sus bodegas…

Desde la Ruta del Vino de Rioja Alavesa nos ofrecen varios planes que puedes descargarte en pdf. para que disfrutes de tu viaje a Rioja Alavesa.

4

(Clic para Ampliar Información)


Además:

– Visitas guiadas a LaguardiaElciego y Labastida a través de las oficinas de turismo de cada localidad.

Comparte esto en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *