Piérdete por Álava en familia

Álava es un territorio que, pese a su pequeño tamaño, ofrece multitud de contrastes paisajísticos y de recursos turísticos diferentes, convirtiéndolo en un destino sumamente diverso y divertido para toda la familia.

En los recorridos que os proponemos podréis apreciar detalles de la identidad vasca, folklore, artesanía y la reconocida gastronomía, o visitar numerosos museos históricos o de arte contemporáneo que os posicionarán en la historia de este pueblo.

(Clic para ampliar información)

Podréis hacer senderismo por Parques Naturales de gran belleza, o dar paseos en bici por las Vías Verdes; pararos a observar aves o pegaros un baño en las playas de interior categorizadas con bandera azul, por la calidad de sus aguas.

Desde dólmenes perfectamente conservados, murallas medievales, iglesias de gran valor artístico pasando por edificios neoclásicos o de moderna construcción, se os mostrará un exquisito patrimonio que sorprende por su valor y diversidad histórica.

Y si queréis ir por vuestra cuenta, y ver lo que más os apetezca de este singular territorio, también podéis echar mano de la nueva herramienta online que en www.alavaturismo.eus os ofrecemos, para que cada persona viajera diseñe su visita ‘a la carta’ a Álava según vuestros gustos, intereses y aficiones.

Pero aún hay más, porque nuestra tierra está llena de festividades y celebraciones con un carácter propio e indiscutible diversión. Consulta tu agenda y si te coincide alguna de ellas, anímate a participar.

Somos gente muy acogedora, ya lo veréis…

DESCÁRGATE AQUÍ LA GUÍA DE TURISMO FAMILIAR
Comparte esto en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *