Verano en Álava. Fin de semana del 21 – 23 de julio… Rioja Alavesa. ¡Piérdete por Álava!

  • Lapuebla de Labarca

    – Viernes 21 de julio


 

  • Laguardia

Este sábado día 22 de Julio, se celebra en Laguardia el Encuentro Enogastrónomico Sostenible de Rioja Alavesa.

De 11 h. a 20 h. degustaciones populares de productos Eusko Label, catas de vino, puestos de venta con productos de Euskadi , Txikicorners con actividades para niños. Estas actividades se van a desarrollar en la Plaza Mayor, Plaza de la Torre Abacial, Plaza Nueva y Plaza de San Juan. A partir de las 21 h. en la Plaza de la Barbacana “Sunset and Dine”.

Inauguración oficial: 11 horas en la Plaza Mayor.
Ven y disfruta de los diferentes espacios en los que degustar vinos singulares de Rioja Alavesa en catas gratuitas y productos gastronómicos vascos. Además, podrás comprar los mejores productos gastronómicos de Euskadi y saborear atún con Eusko Label a la parrilla, mini hamburguesa de basatxerri y gazpacho con productos ecológicos de la huerta vasca en las zonas de degustación show cooking. Los más pequeños también tendrán su espacio en los Txiki corners con juegos y talleres.
Al final de la tarde apúntate al Sunset & Dine. Una cena repartida en diferentes CORNERS específicos maridada, con vinos de Rioja Alavesa y música en directo. Todo, viendo el atardecer en Rioja Alavesa.

Más información en:
www.entornoalamesa.com


 

  • Labastida

Sábado 22 de julio

Domingo 23 de julio
  • Salinillas de Buradón

    Salinillas del Buradón comienza este mes de julio con sus visitas teatralizadas. Pistoletazo de salida para disfrutar con esta divertida manera de conocer Rioja Alavesa.

 

También te proponemos… UN VIAJE POR RIOJA ALAVESA

Rioja Alavesa se puede disfrutar de muchas maneras, puedes recorrerla haciendo senderismo y disfrutando de todo lo que vas a ir encontrándote a lo largo del camino (su naturaleza, ese paisaje del vino que desde la Sierra de Cantabria se extiende en un mar de viñedos hasta el rio Ebro, vestigios arqueológicos, pueblos amurallados…), o puedes hacer un recorrido por sus enclaves medievales y sorprenderte ante sus murallas, torres, casas solariegas, iglesias…, o por sus bodegas…

Desde la Ruta del Vino de Rioja Alavesa nos ofrecen varios planes que puedes descargarte en pdf. para que disfrutes de tu viaje a Rioja Alavesa.

4

(Clic para Ampliar Información)


Además:

– Visitas guiadas a LaguardiaElciego y Labastida a través de las oficinas de turismo de cada localidad.

Comparte esto en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *