Feria agrícola de Santiago 2017

Como cada 25 julio, no te olvides de acudir mañana a la tradicional feria anual de los productores alaveses, una cita que tendrá lugar en el en torno del Campus Universitario y en la que se encontrarán una selección de alimentos cultivados y criados en nuestra tierra.

(Clic para ampliar información)

En esta edición 2017 la organización ha querido remarcar la importantísima relación que existe entre la agricultura y el mundo rural por lo que, bajo el lema BIZITZA, PAISAIA, KULTURA, se defenderá que la agricultura no es sólo producir alimentos sanos y de calidad.

(Clic para ampliar información)

Además, este año contaremos oficialmente con la Denominación de Origen Euskal Sagardoa, motivo por el cual se dedicará un espacio especial a estos productos donde se realizará una cata comentada y la extracción de mosto para reparto infantil.

(Clic para ampliar información)

En definitiva, más de 50 productores con una selección de los mejores alimentos y bebidas de nuestro Territorio. Muestra de las especies y razas de ganado criado en Álava, entre ellas las razas autóctonas como la “euskal oiloa”, cabra “azpigorri”, oveja “latxa” y “sasi ardi”, vaca “terreña” o “asno de las encartaciones” y “caballo de monte del País Vasco”. Una colección de tractores antiguos y, finalmente, en la carpa central se llevarán a cabo diversas actividades durante toda la mañana con talleres para niños, charlas divulgativas y un laboratorio del gusto centrado en las legumbres.

DESCÁRGATE EL PROGRAMA
Comparte esto en redes:

1 opinión en “Feria agrícola de Santiago 2017”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *