“Empieza ahora tu viaje…”, una nueva herramienta online para diseñar tus estancias en Álava

¿No conoces todavía la nueva herramienta online para diseñar viajes ‘a la carta’ por Álava?

Álava Turismo ofrece desde hoy a través de su portal web www.alavaturismo.eus una nueva herramienta online para que cada persona viajera diseñe una visita ‘a la carta’ a Álava según sus gustos, intereses y aficiones. Esta herramienta permite exportar el plan de viaje al teléfono móvil o tableta, y hacer uso de toda la información almacenada durante la visita.

Dentro de nuestra página web encontrarás el enlace ‘Empieza ahora tu viaje’, en donde si pinchas podrás tener acceso directo a cerca de 600 recursos de Álava geolocalizados en un mapa interactivo.

Los recursos están categorizados por relevancia mediante colores: los imprescindibles aparecen en rojo, los muy interesantes en marrón y los recomendados en amarillo. Los servicios (alojamientos, restaurantes, etc.) están indicados en verde y el transporte (estaciones de tren y autobuses, aeropuerto, parking, etc.) en azul. El uso del zoom en el mapa acerca al potencial turista las distintas comarcas y localidades de Álava, y descubre sus recursos y atractivos.

¿Cómo diseñar un plan de viaje a la carta?

El primer paso es curiosear entre los distintos recursos y acceder a la información disponible sobre ellos (descripción, localidad, distancia a nuestro alojamiento, etc.) para, a continuación, seleccionar aquellos que nos interesen y guardarlos en carpetas organizadas por temáticas (cultural, naturaleza, actividades…), orden cronológico (día 1, día 2, etc.) o cualquier otro criterio”.

Después nos enviaremos el plan de viaje creado a través de correo electrónico y podremos así acceder al mismo en nuestros dispositivos móviles en todo momento. El plan de viaje puede enviarse también a otras personas por correo electrónico y whatsapp, y compartirlo por redes sociales.

A partir de ese momento… solo te quedará disfrutar de tu estancia en nuestra maravillosa tierra…

Comparte esto en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *