Vuelve Ardoaraba el puente de diciembre a Vitoria-Gasteiz

Ardoaraba volverá a Vitoria el próximo 5 de diciembre. Será una nueva edición de la Feria del Vino que durará hasta el día 8, durante el puente de diciembre.

Ardoaraba -en las carpas- tendrá lugar entre los días 5 y 8 de diciembre, pero el programa se completa con las actividades y ofertas gastronómicas que desde el día 3 y hasta el 11, presentarán el casi centenar de bares de la capital alavesa que se unen a este evento.

Durante todos esos días, los vitorianos podrán adquirir los talones con una serie de puntos que serán posteriormente canjeados tanto en las carpas como en los bares. El precio en puntos de cada vino varía en función de si se trata de vino de año, crianza o reserva.

Las carpas -cinco-, serán instaladas en las principales plazas de la ciudad (Calle Bastiturri, Plaza de la Provincia, Plaza del Machete, Plaza de Fueros y Txoko Gastronómico) y albergarán a alrededor de una treintena de bodegas de Rioja Alavesa y de Txakolí.

descarga (2)

Fiel como siempre a la cita acudirá Euskadi Gastronómika, la marca de calidad del CLub de Producto Turístico Gastronómico de Euskadi, promovida por BasqueTour, Agencia Vasca Turismo dependiente de la Viceconsejería de Comercio y Turismo. Y lo hará en forma de colaboración a través del TXOKO GASTRONÓMIKO, un espacio donde se desarrolla un completo programa de actividades de la mano de la Red de Museos y Espacios Enogastronómicos de Euskadi. Un rincón concebido para mostrar a pie de calle la labor de productores vascos, participar en talleres, catas comentadas de vinos y quesos y para tomar parte en showcooking de pintxos bajo la maestría de cocineros consagrados en la materia.

Sin título
(Clic para acceder a toda la información)

Más información en la página de ARDOARABA

Comparte esto en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *