El Parque Infantil de Navidad (PIN) 2016… ¡La isla de la Aventura!

El Parque Infantil de Navidad, este año, se convertirá en una Isla Aventura en donde el coso central embarcará a los y las asistentes en una exploración para resolver los enigmas que esconde la isla.

El programa comprende de actividades culturales, deportivas, lúdicas, de animación y participación para toda la familia.

 

Captura-de-pantalla-11051 (1)
(Clic para Ampliar)

Las actividades y atracciones se van a ubicar en diversos espacios de la plaza y su entorno. Además de la pista central, se utilizarán los anillos perimetrales de la planta baja y de la primera planta, así como los corrales y la plaza exterior del Iradier Arena. Además del programa de aventuras, habrá actuaciones de clown, magia, cuanta cuentos, txikidance, teatro, títeres, masterclass y dance.

Modo aventura

Una forma diferente de disfrutar del PIN será hacerlo en “Modo Aventura” a través de un plano que ayudará a desvelar el enigma que se encuentra detrás de la isla y conseguir así un premio final. Los niños y niñas recogerán un plano y una brújula con una serie de coordenadas irán localizando las distintas atracciones en las que conseguirán los sellos suficientes para obtener un bonito recuerdo de su paso por el parque.

Fechas, horarios y precios

El PIN abrirá sus puertas el día 26 de diciembre y finalizará el 4 de enero. Todos los días habrá dos sesiones, la de mañana de 10 a 14 y otra de tarde (excepto el 31 de diciembre) de 16:30 a 20:30 (media hora más con respecto al último PIN realizado por el Ayuntamiento).

Respecto al precio por entrada por sesión, será de 2 euros para menores de edad y un euro para adultos, lo que supone tres euros menos para niños y niñas y cuatro menos que el precio de mayores de la gestión anterior.

Para facilitar la venta, la empresa pondrá a disposición una web donde se pondrán adquirir las entradas anticipadas. Además, para garantizar la integración de personas con necesidades especiales, habrá monitores especializados para prestar ayuda, apoyo y acompañamiento a todas las personas que lo soliciten. La empresa concesionaria es Disport-Eki.

 

 

 

Comparte esto en redes: