Magialdia 2016 – XXVIII Festival Internacional de Magia

La 28 edición del festival Magialdia de Vitoria volverá a convertir la ciudad en la capital europea de la magia a partir del 12 de septiembre, pero antes de eso, MagialdiAraba llevará la magia a todo Álava entre los días 1 y 11 de septiembre.

Los espectáculos de magia arrancarán el 1 de septiembre en Okondo y recorrerán las localidades alavesas de Salinas, Maeztu, Zalduondo, Luiando, Lapuebla, Dulantzi, Valdegovía, Izarra, Labastida y Bernedo, antes de aterrizar en Vitoria para la 28 edición de Magialdia, el consagrado festival de magia organizado por la Asociación de Ilusionistas de Álava.

El programa de MagialdiAraba destaca por su carácter familiar y contará con talleres de magia en euskera, para niños a partir de 7 años, con el objetivo de que “se puedan iniciar en estas tareas”, antes de presenciar trucos de prestidigitación.

En la sección de “magia de cerca”, los magos buscarán a la gente y allá donde esta esté, ya sea en un bar, centro social o la misma plaza del pueblo, comenzarán sus espectáculos de magia hasta conseguir atraer la atención de todos como si del “flautista de Hammelin” se tratara.

También se exhibirá un show teatral del prestigioso mago “Morrison el Magnífico”, considerado como uno de los mejores espectáculos de Port Aventura, y en el que tal y como ha comentado Suárez, “habrá de todo, desde grandes ilusiones hasta los trucos más pequeños”.

Los magos llevarán la ilusión y la magia más espectacular y sorprendente a todo Álava.

Comparte esto en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *