La IV Feria Histórica del Vino de Navaridas tendrá lugar el domingo con Alemania como país invitado

Cartelpequeño

La IV Feria Histórica del Vino de Navaridas tendrá lugar este próximo domingo, 17 de abril, con Alemania como país invitado y un completo programa que incluye catas, maridajes, visitas guiadas y actividades infantiles. Un servicio de transporte gratuito comunicará las localidades de Laguardia y Navaridas desde las 10,30 hasta las 16,45 horas.

La diputada de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo y Administración Foral, Cristina González, y el alcalde de Navaridas, Miguel Ángel Fernández, han presentado hoy en rueda de prensa el programa que comenzará a las 11,00 horas con el acto de inauguración y la entrega de premios del II Concurso de Diseño de Etiquetas de Rioja Alavesa. La apertura de la feria será a las 11,30 horas.

A partir de entonces los visitantes podrán recorrer los distintos puestos y degustar seis vinos y realizar una visita guiada por el municipio a un precio de seis euros. El programa incluye cata maridada de vino de Rioja Alavesa con quesos y salchichas alemanas, una cata comentada, degustaciones y numerosas actividades dirigidas a niñas y niños (hinchables, taller de alfarería, magia, etc.).

Os dejamos el programa completo.

Cartelpequeño

 

Comparte esto en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *