Fiestas Luiaondo 2016

Esta tarde, a las 19h, arrancan las fiestas de Luiaondo. Lo harán con un pasacalle con fanfarre desde Otazu. Media hora más tarde, será el chupinazo en el Centro Social de Otueta, y posteriormente, continuará el pasacalle por el barrio de Padura.

Mañana viernes a las 10h tendremos pasacalle con txistularis y misa en honor a Santa María Magdalena a las 12h. A las 13h podremos escuchar gaita gallegas, y a las 18h, animación en la campa de la iglesia. Sobre las 20h será el turno de Lobo y Carmine en el frontón, y a las 22h tendremos verbena con Arizgoiti. La jornada terminará con disco fiesta.

Este sábado todavía tenemos fiesta. El sábado arrancaremos a las 9h con el concurso de perros de muestra en la campa frente al Oleta, y de 11h a 13h, tendremos campeonato de bolos La Magdalena.

Ya por la tarde, a las 16:30h, podremos disfrutar de una exhibición de cetrería, y de nuevo  campeonato de bolos de 18h a 19:30h. A las 19h, será el turno de una clase de zumba para todos en la campa de la iglesia, y a las 21h, morcillada popular en la campa de la iglesia también, al precio de 1€. El sábado terminará con verbena con Joselu Anaiak y después disco fiesta.

A la espera de que el 8 de agosto llegue Santo Domingo, y el día 10 San Lorenzo, de momento este domingo tenemos el festival de pelota mano a las 10h, y futbito 3×3 detrás de la iglesia a las 16h. De 16h a 16:30h se podrá hacer la inscripción al campeonato de mus. En torno a las 18:30h se llevará a cabo el partido entre casados y solteros, y bolos para mujeres a las 18h. Los bertsolaris tomarán la campa de la iglesia a las 21h, y a las 22h habrá disco fiesta.

Comparte esto en redes: